domingo, octubre 9

se han cometido cosas malas
pero yo soy la peor....
de todo lo feo
en mi, el universo decidió
desahogarse.

Y de ser lo peor, lo sería gustosamente sino es porque estas aqui.
Y dios?
me regala un alma vacía e infinitamente atormentada,
una cabeza llena de ecuaciones básicas que no se resolverlas.
funciones incoherentes y resultados imprecisos.
impulso de idiotez y de otras cosas que ahora mismo desearía ser jamas.
y jamas mencionarle que...
¿como puedo yo jugar a ser escritor?
ayudame..
se que amar es una fuerza contenible pero no insoportable.
me toca internamente pensar y pensar..
hablar y entenderme.
me entenderás?
aceptarías saber que mis motivos tuve para hacer lo que despues de hacer casi asfixiado de mi, de todo el ambiente decidi..
llenarme de menos vida y arrancarme el corazon miedoso
y amarte sin dimensiones...
adimensional..

No hay comentarios: