sábado, abril 8

Estas con él y me olvidas.
Yo no logro entender tal cosa...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww...abrazo volador para vos...

Fóbico dijo...

ay personas tan malulas...

Srta. Maquiavélica dijo...

hola thanks x tu visita y words hacia mi persona¡¡¡¡ y blog¡¡¡ toy checando el tuyo y pues con el ànimo q tengo ahorita me queda como anillo al dedo¡¡¡¡
besitos

m. dijo...

gracias por la visita.

¿Cuando tengo algo mejor qué postear?

R= Pues cuando tengo tiempo.

¿Dónde está lo Literario?

R=Búsquele. O Visite el Link que dice SENNODOL.

Saludos

Lost Kisses dijo...

Que onda amigo... oye pues el Planetario Alfa se encuentra en Monterrey, Nuevo León...

saludos!1

Sandra Becerril dijo...

Para pertenecer al club? Pues seguirnos leyendo, te parece?

besos y excelente semana

Mariana dijo...

Apenas estoy entendiendo cómo se navega por este blog... A mí me da un aviso de que bloqueó alguna ventana emergente... ¿me estoy perdiendo de algo tuyo?

¡Saludos!

Sthefanie dijo...

Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
HolaHola.....


demaciado Holas no cree?
ud parece SPAM en mi blog.

kår¥ñå dijo...

wow !!!

EL "LIC" dijo...

Aquí pasa algo raro. Tus post aparecen como espacios en blanco en mis dos Macs y ya me entró la duda de qué pasa. Tendré que ir a un café internet para checar como se ve en la cosa en PC. Saludos. :)

Srta. Maquiavélica dijo...

q paso aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me toy volviendo loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besooss