miércoles, febrero 20

Esta semana

Esta semana..

Lunes conocí a Brenda (karmaceutika.blogspot.com), fuimos a mixup, sanborns, comercial mexicana y terminamos en gusher. Mixup de nuevo y luego Cine. Divertido..para mi al menos.

Martes no conocí a gente nueva pero jugue futbol en la escuela y un sujeto me dio una patada muy fuerte. Entre a clases y todo normal en la vida.

Miercoles... sigue en proceso. Espero poder ver el juego Celtic vs Barcelona y que Shunsuke Nakamura y Koki Mizuno hagan de las suyas juntos n_n


Planes para el resto de la semana.

Jueves... deseo ir de nuevo al cine pero no tengo con quien ir.. e ir a clases.

Viernes.. veré a Meru en plaza rio para luego ir a beber antes de partir a la escuela ^^

Sabado..tenia planeado ir a una tocada de jrock pero al parecer mis planes van a... arruinarse =S
Igual y en lugar de eso hago una reunion en mi casa..por si desean asistir.

Domingo... hmmm ver tele y ver tele.. ^^

No hay comentarios: