sábado, septiembre 17


no me gustaría pensar que me está olvidando.
ya que olvidar es parte de cualquier memoria actual,
es una boba opción
que me hace sentir una onda en el vacio -acá arriba-
donde nada me funciona








no es hasta despues de antes, que yo..
donde yo..
donde yo no se nada.
no es un recuerdo de Socrates,
o las dudas de Descartes.
No se de las series de Fourier
o de las de Laplace.
Pasteur, Dalton...
Planck & Faraday.
Cualquier conoce mas del amor que nosotros unidos..
O que nosotros desunidos y en coro.
Ah.
Ah..
Por favor aplica el método para que me siento muy dependiente.
Y si la ciencia es cool ¿porque yo he dejado de.......sentirme seguro ?
adivinarás que he sido el que siempre esta detrás de las bromas,
de las bombas que van directo a tu cabeza, solo con la inteción de molestar.
¿Molestar?
Si, el animo decae pero la inteligencia permanece..
que otra fórmula para estar siempre presente en ti..

No hay enlaces ciberneticos suficientemente fuertes para mantenernos lejos
y cuando estamos lejos, unidos.
Pero ¿que hago?
Te así es tan perfecto como me quejo escondido.

No hay comentarios: