domingo, septiembre 18


y no me importaría ser un total imbecil a tu lado.


no olvides visitar mi corazón.
completame.blogspot.com
-aquí siempre estoy-
aunque no todo el tiempo recuerdes el por que de estar juntos.
rara vez no hay motivos para estar bien ..
suficientemente tenemos el amor para pensarnos.
apesar de que la cuestión no es ser cool.


llamame al volver.
regresa cuando llames.
y piensa que desde lo lejos al horizonte

(depende del aumento de tus gafas)
hay cosas que se evaporan, pero..
mirame mucho, mucho...
que yo tendré en mente cada vez más,
lo que se requiere para este tipo de ocasión.



abrazos y cantidades aun inclasificables de cariño(amor).

1 comentario:

poptographique dijo...

soy yo..
algo vieja, pero al fin soy yo..
recuerdo todo como la primera vez..
como la primera vez que te vi.