martes, noviembre 22

Aparte de mi, ¿Quién no está encantado con su sombra?

y el viernes al cine.
¡Oh!

Estaba parado cuando de pronto..me senté.
Trágico.
Pero... ¿y?
Bueno yo estoy así o más aburrido...
Y para nada encantado con mi sombra.
Aunque mi sombrero está bien (dentro de las tendencias).

¿Qué le dirías a tu mejor amigo si se enterá de que ......

1.Cada Navidad le das el mejor regalo(digamos un reloj de arena Cartier) sólo porque indirectamente él te está dando el mejor(digamos su novia)..

-Adorable, ¿no?
Está clase de situación no se si sea habitual entre los mortales, pero como sucede en la realeza.
La opción es ... ¡No tengo una estúpida idea!
Le debo a dios todos los favores que me hace ó él a mi por escribir cosas de éste estilo.
Que ni de genios o de ingenuos.
Pero ella se derrite como helado de limón en invierno.

Lo que olvido es que todo lo hago por un mismo objetivo.

2 comentarios:

Daniela Fernanda dijo...

aveces la gente es muy imbesil para aguantar que su pareja este con su mejor amigo.

me gusto eso de estaba parado y me sente.

Es como si ubieras estado peliando por algo, pero te cansaste o te rendiste

:*

Pol0 dijo...

Hay varios tipos de servicios... en estos momentos me siento raro.