domingo, noviembre 6

En realidad


no me gustaría inventar cosas que te resulten encantadoras.
ni leyes para que me expliques que sucede después.

En realidad he querido pensar más si es de gente mortal no invadir espacios vacíos..ni contestar.
hay tantas cosas que en realidad sé que si juntos estamos hoy estoy mejor ó si no puedes ver el mío es porque no tengo ni la menor intención de arruinarte.
ya que sé que lo sabes mejor que yo y en realidad no me aparezco porque estar donde no me desagrada[no tiene sentido]
....pero es genial de verdad.
aunque no me queda nada ó quédate con lo tuyo y si tienes miedo lo mío es tuyo menos la foto donde no estoy contigo.
vaya que es difícil cambiarte o mejorarme
..........juntos terminaremos con la guerra de las galaxias.

1 comentario:

Natxo Sobrado dijo...

"no me gustaría inventar cosas que te resulten encantadoras.
ni leyes para que me expliques que sucede después."

me han encantado esas palabras, muy buenas.