miércoles, agosto 31

espectro electromagnetico.

dinámica
si.

a veces me siento torturado..
y no porque derivar e integrar sea lo dificil.
hay cosas que entiendo menos que una diferencial..

los colores.
refracción. reflexión. el ángulo de incidencia al reflejado..
oyeme porque tu falda brilla tanto?
y tu voz se alza entre el ruido..los decibeles no se midieron contigo y cada vez que escucho
menos entiendo pero más te necesito y quiero.
Ejemplo:
- dejame en paz!
- ¿yo? ..si escasamente los sonidos producidos por mi te llegan!
- no hace falta gritar, su presencia es pateticamente no requerida e inexacta.
tienes el don de aparecer donde menos te quiero y donde tu necesidad no es complacidad..
inútil y burgues estudiante de tecnologico.

(hoy solo tomo lo que tengo entre mis manos y respiro..)
una vuelta menos y estaría atravesando el umbral..
muerto o mareado.
mareado por no querer morir y muerto por lo mareado de las veces que rodeamos aquel cuadro rectangular.
es necesidad que me digas cuanto me quieres
ya que soy débil y aburrido.



El espectro electromagnético se divide en diferentes partes. Una de ellas corresponde a los rayos de luz visible. Todas las ondas que integran el espectro electromagnético poseen frecuencia, longitud de onda y energía, y se divide en las siguientes partes:
A.- Frecuencia de la corriente eléctrica alterna industrial y doméstica.
B.- Frecuencias de sonidos audibles por el oído humano y ultrasonidos.
C.- Espectro radioeléctrico (incluye las microondas).
D.- Rayos infrarrojos (IR).
E.- Espectro de luz visible por el ojo humano.
F.- Rayos ultravioletas (UV)
G.- Rayos-X.
H.- Rayos Gamma .
I.- Rayos cósmicos.



Lo bueno es que entre nosotros
somos perfectamente visibles..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor operación jamás creada en la historia del universo..


y esque lo... tanto!

poptographique dijo...

y sigo..... ¡¡¡tanto!!!