miércoles, agosto 3

guia del viajero

cual mapa.
para viajar + para amar.

me enfadan las metaforas..
la luna y la gravedad cero.

se que no tengo el suficiente valor para decir que por ud invento
celulares intersatelitales.
y abandonar nuestro planeta por uno nuevo.

cuando recorremos años luz al entrar al espacio frio..
comienzo a extrañar los polos
y sentir el eter..
el aire me resulta conocido.

siempre se necesitan dos para viajar.
y madame al parecer ha ignorado la regla basica de navegacion espacial..
confia en tus maquinas pero mas en quien te quiere de verdad.


lolo




Soundtrack: - - - - - - - -

ojala yo fuera un disco malo
y tu mi tocadiscos.
seriamos felices en una caja vieja en el atico de cualquier casa
de clase media.
dejar de escribir para convertirme en ordinario.
todo eso por ti.

3 comentarios:

Frigánea dijo...

Que bonita forma de articular palabras me he encontrado aqui el dia de hoy..un grato saludo....

Anónimo dijo...

Que desagradable forma de articular palabras me he encontrado aqui, en tu horripilante blog, el dia de hoy, espero y dejes de hacerlo..un grato saludo a donde quiera que este mi amigo Rola!....

=)

Catalina Pimentel dijo...

am.. tu crees
será