martes, agosto 23

si es que solo causo problemas, perdón.
tomaré mi mochila y rondaré el resto de mi vida tu cuadra...

me has terminado..


..y llegas desde el sur


¿eres al fin...




muy fácil descripción...
no llegas. no llegas..


me suena mejor en canción.
ah no. es solo el ruido de tu voz gritandome
de lejos que yo, soy pateticamente util.
solo en verano y descalzo.
solo en invierno cuando las hojas del otoño yacen ya en el subsuelo.

oye...
no digas que no quieres seguir.
porque mataria a quien sea solo por verte continuar feliz.
y ves?
piensa en la condena..
yo lo haría, pero desde hace dias ya no consigo pensar..
tiene sus bobas consecuencias el jodido amor.
y digo jodido porque solo me jode cuando viene.
y a decir por los demas, no los tiene en las mejores condiciones.
no me creas..
dentro del mas cruel universo.
se que debo necesitarte..
hoy es cuando decir te amo, esta devaluado? espero y no.

1 comentario:

Frigánea dijo...

Aush me llego su post :s .. cuidese!!