miércoles, julio 13

aun falta pero ya me preocupo.
casi estamos en agosto
y no se si habrá otro hombre menos
el dia en que decidas marcharme..

mirarte no es ni bueno
pensar que depende todo de una risa,
no es cosa de dos personas.

hay incomodidad en sentarse junto
¿la hay?
la respuesta solía ser tan obvia.

inerte, recta obligatoria en mi trayecto
la face intermedia entre lo que soy
y el proyecto.

lamento ser inexacto o no eficaz.
lamento ser un dia de verano
y no el invierno largo..sin calor.

deseo no ser el idiota del trago amargo
deseo ser la luz que ilumine la senda
que algun viajero utilice para no vagar..

por que somos como invierno.


Y estaré pensando largo tiempo en que!?
Estaré viajando tanto tiempo en mis pensamientos y que!
solos, cuantos..
solo cuartos..
y perdone mi incompetencia le aseguro no volver.





Será que las flores que te gustan, no las tengo yo
Pau Donés


lolo

No hay comentarios: