miércoles, julio 20

por favor no vayan a buscarme, ya me voy,
es lo que precisamente duele el tener que partir...
sin contar que poco a poco fui decepcionando hasta matarte la ilusion.
lejos de casa.
la informacion no es lo que en realidad me importa.
que no te das cuenta que solo es quien solo esta. que solo estoy.
pero como entender?
subo o mejor pretendo que no hubo mas motivos para tratar de salvarnos
quien decide el futuro de los dos..
dices.




- la idea es usar sus piernas + brazos para llevar su cabeza a recostar?
- andele. algo asi.

entonces me da gusto que lo haga.
y espero descanse mucho..

yo estare aqui por si me necesita o si se aburre.. un mensaje y listo
(como si lo fuera a hacer, no soy precisamente la persona que mas quisiera ud. ver)
((como si yo fuera esa persona))
(((soy solo lolo, amargo y tonto, siento ser extraño)))

1 comentario:

Anónimo dijo...

" por favor no vayan a buscarme, ya me voy "

Arre pues!... Que te vaya bien y no regreses nunca!