domingo, julio 3

¿Que es la importancia?

¿Que no me importa?
Podría ser real y extraordinario.
Pero, ¿quien sabe más de mi, que yo mismo?
Quiza Dios o quiza el doctor.
Ya que no me conosco.
Me conosco muy superficialmente..
conosco mis limites y un par de virtudes..
Conosco de mi, mi habilidad inexacta para escribir cosas con sentido.
Cosas que te hagan sentir irreal.
Te hagan sentir amada.
Tengo en mi cabeza, ideas revueltas en todo el cerebro.
Poesia mezclada con canciones dramaticas..
y sencillos acordes de la guitarra mas afinada y precisa que existe.
Pero, ¿Bastará amar, bastará querer?
Supongo que jamas me enteraré ya que te vas.
Aunque prefiero marcharme antes que perderte, me hago aun lado
en su busqueda por no interponerme y gritar que te amo.

Siempre la cobardia resaltando ante todo.
Quizas ese es mi mayor problema.
Y eres tu la manera de indicarmelo.

No hay comentarios: