domingo, julio 31

si, es verdad..


¿supersticion al vigesimo aniversario de vida?
yo no lo se, ni quiero suponerlo.
me conformo con un par de botas atadas a mi espalda y unos compactos listos para reproducirse.
¿que tan dificil podria ser eso?
no tengo una idea clara de aquel pensamiento.

una noche de cine extravagante y larga, tan larga que no note lo corta de la pelicula ya que pasé el tiempo real molestando, quieriendo ser parte infinita de ti..algo como dos personas en una.
¿una fusion? intranquila
¿arrogante? sin piedad..

son solo veinte, ♠¿que tanto me harías esperar?
podria besarte, se que no..

pero mejor lo he pensando,
dejame solo como al comienzo ..
¿a cuantos grados kelvin?
desearia quince mil.
rimas sin sentido y sin sentido me vas dejando..
con un proposito definido
¿cual es el tuyo? ¿cual es el mio?

no se si esta bien amarte y aunque no leas,
amarte no son como letras
no son como fotografias.
si fuera asi de sencillo..
seriamos complemento perfecto..
fabuloso invento e incentivo para cualquier pasion y arte aun no creada y bien desarrollada..
pero tengo que ser yo esta vez el aburrido.

y si, es verdad..
me siento solo como para llenar el maracaná tres veces..
y tres veces mas me siento vacio y al reves de todo.



Soundtrack: Los fresones rebeldes - La inocente

lolo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lolo ? says:
caga el palo!

poptographique dijo...

Sin City en los V.I.P

:)

poptographique dijo...

Y el disco de Drexler.