domingo, julio 3

me llama la atención mucho la evolución.

Una vez eliminando los complejos creados, la soledad se esfuma.

De tantas cosas que hemos platicado.
Quisiera publicar todo lo que se de nosotros y mas de ti.
Siendo fugaz has dejado marca en mi entero.
Siendo perfectamente idiota yo,
viendote partir
quise contagiarme de menos personas listas.
para que asi,
verme desde otra perspectiva mas interesante a tus ojos.

me llama la atencion
mucho la triste resistencia.
El movimiento sin fuerza
solo de viento y palabras.
Solo desde la boca hacia fuera
y jamas desde dentro de lo profundo
de nuestro corazon y cerebro.

Llenarme de cosas vanales no es mi esfuerzo por sobrevivir.
Que mas quisiera yo que disfrutar de todo lo que es real y absoluto.
Y dejarse llevar por lo que mas se quiere.
Aceptandose con la cruz que le toca cargar...

No hay comentarios: