sábado, julio 30

si, la computadora tambien será mia.
y me da tanto gusto que linus toque.
aunque lamento olvidar mi promesa de ayudarles cuando me ocupaban,
todo mundo sabe que no es algo personal contra ustedes, sino en mi contra.
sino en mi contra.

olvidé que no conosco de limites, mis traiciones son y podria yo traicionar hasta a mi mano derecha
si es cuestion de hablar o de reaccionar.
imagine, lolo hablando en privado con cada uno en el mundo tratando de convencer..
no hay tratados, no hay paciencia y mucho menos estoy cansado
solo un poco atareado y ademas la confusion que provoca no entender todos los idiomas.
pero aqui estoy.

y mañana no se que tan glorioso e increible será, cosa que me tiene sin cuidado ya que es para cualquier ser humano(excepto mi madre y mi padre) un dia ordinario domingo probablemente muy caliente y encima de todo sobrepoblado.

quinientas maneras de olvidarme y tenia que ser ese preciso dia en el que yo recuerdé fechas.
fechas que no me van ni me vienen pero ahi siguen intactas, exactas y coquetas.
perdería mi razon antes que todas las rimas que he compuesto
y para ti?
para ti el alma seca y vacia que poseo en este momento.
mi amistad y sincero, otoño e invierno.
mi ultimo cariño y un beso eterno de despedida
que volverá cada dia mas y mas fuerte que ayer.


Soundtrack: Jorge Drexler - El pianista del gueto de Varsovia


lolo

No hay comentarios: