martes, julio 26

descartes


¿Que hubiese pasado, si el señor René Descartes en lugar de las matematicas hubiese preferido la música?
o en lugar de la filosofia. El pienso luego existo tal vez seria aplicado a la música..
Da igual..

Descartes nace un 31 de marzo(cumpleaños de isela) de 1596 y muere un 11 de febrero de 1650. Asi que los que saben restar ya calcularon la edad del celebre matematico y filosofo.

Hacia 1626 se estableció en París donde se dedicó a la construcción de elementos ópticos.
Fue hasta 1629, cuando viaja a Holanda para escribir en el periodico Le Monde una teoria fisica del universo.

Obras:
Meditaciones que trata de su posicion en la filosofia(1641)
Principia Philosophiae , dedicado a las leyes del movimiento(1644)
Geometrie
discurso del metodo


Se le atribuye la invencion de la Geometria analitica, pero sin duda su logro mas notable fue la reduccion de la Naturaleza a leyes matemáticas.

Y a veces escuchar mas fresones no me hace rebelde o fresa, pero me acerca mas a ti.
¿podría pedir algo mejor? es una pregunta estupida y sin sentido, pero tal vez la respuesta
no me sea totalmente satisfactoria.
tal vez tu respuesta sea la que me haga

devolucionar

si es que esa boba palabra existe.
Aqui ni ser Descartes me ayuda, ni estudiar fisica o matematicas, ya que tu conducta no se puede reducir a una simple ecuacion lineal o de segundo grado, menos mi lamento y tus sentimientos, menos lo que duele dejarte y olvidarme a mi mismo.
Por ser sencillamente un tonto yo, aqui he estado y estaré eternamente pasando canciones de discos desconocidos
bebiendo eter hipotetico y calzando zapatos no lustrados, opacos.
estaré para usted como siempre antes de lo que sucedió.




lolo
Soundtrack: Los Planetas - Y ademas es imposible

1 comentario:

: ) dijo...

Hace tanto que pasé la escuela , que ya no recuerdo nada .
Pero núnca es tarde par saber !