viernes, julio 15

en realidad no tengo tantas palabras por el dia de hoy..
ni acciones.
han pasado largos años e interminable dolor.
corajes y silencio
mas nunca ganas de dejar..
olvidarte? que es olvidarte?
si te olvido tendria que olvidar desde que vivo..
pues te conosco casi desde que tengo conciencia.
y llego a creer que no tuve conciencia contigo.

puede que, en contra de la costumbre
ser posible un dia llegar a casa
dispuesto solo a ver television
encontrarme con la no grata sorpresa de que te vas..
como es que te vas?..
será eso tristeza? será ese el dolor que necesito de verdad?

pero..
despues de todo, ni siquiera un digno lugar para partir
como puede ser eso posible?..
maldicion, maldicion..
ya estoy sin palabras.
causa y efecto..
eres fuerte y siempre lo fuiste
me parecia enorme tu voz y grave la forma en que corrias..


y dicen que no tienes alma.
entonces a donde vas?

corro lento porque no tengo las fuerzas
desearia en ese momento poder volar..
lo siento tanto.




lolo

No hay comentarios: